Inicio - JUAN SALGADO / STUDIO
962
page-template-default,page,page-id-962,bridge-core-3.0.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

[projects_list title=»Bienvenido a nuestro espacio virtual» subtitle=»La arquitectura es un arte social y como tal tiene el compromiso de ser útil y ofrecer una estética contemporánea…» filter=»yes» columns=»3″ number=»6″ nav=»false»][/projects_list]

[row bg_color=»#fbf9f6″ wrap=»false»]
[padding top=»20px» left=»20″ bottom=»20px» right=»20″]

Trabajando juntos

[one_half]

Nuestros clientes son nuestro principal objetivo
Les proponemos soluciones innovadoras y contemporáneas, aplicadas tanto en proyectos de reformas como a edificios de nueva planta: viviendas, locales comerciales y espacios de trabajo, entre otros.

Usted disfrutará trabajando con nosotros
Para crear una arquitectura excelente, se necesita trabajar en continua comunicación con el cliente. Empatizando con él, para así poder ofrecerle propuestas acordes a sus necesidades y deseos.
[/one_half]

[one_half last=»true»]
Es importante con quien trabajamos
Podemos coordinar su proyecto con nuestros asesores desde la fase inicial de concepto hasta la planificación y construcción, lo cual garantiza la entrega de un producto de calidad que cumpla sus objetivos en los plazos establecidos.

Aportamos valor añadido a su proyecto
La mejor estrategia no es necesariamente la más cara. Por ello, tenemos un enfoque integrador entre el diseño y el presupuesto del proyecto.
[/one_half]
[/padding]
[/row]